Directorio

Directorio

miércoles, 10 de julio de 2019

Leonel Godoy nuevo secretario de organización de Morena



México.- La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky, logró que el Comité Ejecutivo Nacional nombrara a Leonel Godoy como secretario de organización, después de un acalorado debate y la salida de varios integrantes del CEN de la sesión de este lunes, la dirigente morenista impuso su propuesta

El grupo opositor a la presidenta del partido impulsaba a Francisco Javier de la Huerta, a quien Gabriel García, coordinador de Programas Integrales de Bienestar en el Gobierno federal, dejó como “encargado de despacho” al dejar la Secretaría de Organización en agosto.

Dicha Secretaría es clave, pues maneja asuntos administrativos y financieros. Incluso se encarga del padrón de afiliados, también en disputa.

De acuerdo con fuentes de Morena, se destituyeron a dos miembros del CEN, lo que motivó la salida de otros integrantes de la dirigencia de la sesión.

La reunión del Comité Ejecutivo se da en medio de la crisis interna del partido. El domingo, el Consejo Nacional se rebeló a Polevnsky y aprobaron diversos acuerdos, los cuales no fueron admitidos en la sesión de CEN.








No hay comentarios :

Publicar un comentario