Directorio

Directorio

miércoles, 10 de julio de 2019

Patricia Jurado presidenta del sistema municipal DIF en Coacalco encabezó ceremonias de clausura


Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- En diferentes planteles educativos del municipio, la presidenta del Sistema Municipal DIF, señora Patricia Jurado, encabezo las ceremonias de clausura del ciclo escolar 2018-2019.
Con una matrícula de 225 alumnos, en este cierre de cursos egresaron 79 menores. En las cinco estancias infantiles que pertenecen al Sistema Municipal DIF, la presidenta del organismo, Patricia Jurado, exhortó a los padres de familia a exigir una educación de calidad para la niñez coacalquense.
En los planteles "Rayito de Esperanza", "San Rafael", "Pilar Laborde", "Bosques del Valle" y "San José", reiteró el compromiso que el Gobierno Municipal tiene en la mejora constante de las instalaciones y preparación del personal académico.
"Me complace comunicarles que las auditorías realizadas por parte de autoridades del Sistema Nacional DIF arrojaron resultados favorables para nuestras estancias. Eso demuestra que el trabajo de cada una de las personas que aquí labora es de calidad para todos sus pequeños, gracias por su confianza", preciso.
"Mi hijo estuvo aquí desde los 6 meses de edad y pasó por lactante, maternal y preescolar, y aquí se enriqueció en la parte intelectual, física y social. Me siento más que satisfecha y agradecida por todo el amor con que aquí tratan a los alumnos. Es una seguridad para nosotros como padres irnos a trabajar y saber que al regresar ellos van a estar bien atendidos, comidos y amados", comentó Ana Luisa Quiroz Mercado, madre de un menor, al tiempo de agradecer a las autoridades municipales por todo el apoyo que le han brindado a este sector de la sociedad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario