Directorio

Directorio

miércoles, 10 de julio de 2019

Que puede haber más renuncias en el gabinete tras salida de Urzúa

El presidente agregó que se deben entender los cambios que está viviendo el país como parte de la 'cuarta transformación' promovida por la administración federal.



Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, dijo este miércoles que se pueden presentar más renuncias de miembros de su gabinete, esto después de la salida de Carlos Urzúa de la Secretaría de Hacienda.

"Es mejor acostumbrarnos y entender el contexto, las circunstancias de cambios que se van a seguir dando (por la cuarta transformación), incluso puede haber hasta otras renuncias", afirmó.

El mandatario indicó que el movimiento impulsado por el Gobierno es uno pacífico, pero que ello no implica que no haya "movimientos o discrepancias" dentro del equipo que integra su equipo de trabajo.


"Hay reajustes y estamos comprometidos a cambiar la economía 'entreguista', lo planteamos y la gente, considero, voto por nosotros (por eso), pero también porque se modificara la política económica que empobreció a la mayoría de la gente", declaró.

En los siete meses de Gobierno de López Obrador se han presentado las renuncias de Simón Levy (Turismo), Germán Martínez (IMSS), Josefa González Blanco Ortiz Mena (Medio Ambiente) y Tonatiuh Gillén (Instituto Nacional de Migración).

El Financiero TV

@ElFinancieroTv
"Es mejor acostumbrarnos y entender el contexto, las circunstancias de cambios que se van a seguir dando (por la cuarta transformación), incluso puede haber hasta otras renuncias", afirmó @lopezobrador_.

No hay comentarios :

Publicar un comentario