Directorio

Directorio

lunes, 15 de julio de 2019

PRI, PRD y PAN unidos con Morena eligieron director de seguridad Publica de Ecatepec; tres de MOPRENA y el petista en contra


En la votación entre el cuerpo edilicio de Ecatepec, para aceptar la designación por parte del presidente municipal Fernando Vilchis Contreras, al director de seguridad Publica, los representantes de los llamados partido de oposición como son el PRI, PAN y PRD, votaron unánimemente por su designación, en tanto que tres militante del MORENAZ, se manifestaron en desacuerdo en tanto que el petista, también sufragó en contra.
Mientras que la tercer sindico militante del PRI, Silvia Valdez Cazares, manifestó su beneplácito, los mismo ocurrió con los regidores priistas, como Ana Luis Luisa Pluma Paredes, alfil de los hermano Moreno Arcega o Daniel Cruz Martinez, el edil emergente que entrara en sustitución del fallecido Marco Antonio Fragoso Ordaz y que presumiblemente es de la expresión del ex gobernador Eruviel Ávila Villegas , en igual situación se dio con la hermana del ex alcalde de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez, Norma Guadalupe de los mismos apellidos.
En tanto que el único panista en el cabildo ecatepense, Hugo Venancio Castillo, mostro su simpatía, pese a que su hermano y jefe político y multi edil, Oscar Venancio Castillo ha manifestado su desacuerdo con la administración morenista de Vilchis Contreras.
Por lo tanto los perredistas, Gil Cerón y Erika González Espinosa, esposa de ex regidor Fernando Martínez Vargas y por ende cuñada de Octavio, también se sumó en favor de la propuesta morenista de traer un jefe policiaco de Texcoco.
Caso que era claro, es el de la señora Mireya Méndez Bello, quien según anuncio su hijo Isaak Hernández Méndez, dejo de ser perredista y por lo tanto se sumó a morena, por lo que su voto resulto lógico.
Como podrá observarse tres morenista se manifestaron en contra la propuesta del alcalde en favor de Roberto Hernández Romero para que sea ya el nuevo titular de la dirección de seguridad publica en Ecatepec,




No hay comentarios :

Publicar un comentario