Directorio

Directorio

miércoles, 24 de julio de 2019

Capturan en Ecatepec a sujeto buscado por homicidio desde 2014




Elementos de la policía municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre identificado como Mario “N”, alías “El Pokémon”, quien cuenta con una carpeta de investigación vigente en su contra por el delito de homicidio, el cual habría sucedido en el pueblo de San Isidro Atlautenco hace más de cinco años.
Los hechos ocurrieron en San Cristóbal Centro, en la esquina de las avenidas Benito Juárez y José María Morelos, dónde policías del cuadrante 10 se percataron de un hombre que orinaba en la vía pública, por lo que se acercaron a él para amonestarlo.
Tras realizarle una inspección de seguridad, los uniformados encontraron en su poder una tira de plástico en cuyo interior había 20 paquetes con una sustancia blanca y sólida, aparentemente cocaína en cristal, por lo que de inmediato fue asegurado y trasladado al Ministerio Público bajo los cargos de delitos contra la salud.
Después de corroborar su identidad, las autoridades se percataron de que existía una investigación en curso contra el detenido, pues él y tres sujeto más habrían asesinaron a un hombre en 2014, después de que éste se negó a regalarles unas monedas.
Por estos hechos, tres personas fueron sentenciadas previamente. A su vez Mario “N”, quien es originario de Coacalco, deberá responder por sus actos y enfrentar el proceso correspondiente por la segunda imputación hecha en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario