Directorio

Directorio

miércoles, 24 de julio de 2019

Aprehenden a 2 presuntos ladrones de vehículos


Agentes del MP de la Fiscalía Especializada en el Delito de Robo de Vehículo Toluca-Tlalnepantla, acreditaron la probable participación de dos individuos en el delito de robo de vehículo con violencia, ilícito por el que fueron vinculados a proceso.
En un caso, un Juez en Tlalnepantla determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Alberto “N”, quien el pasado 23 de junio habría participado en el robo de una motocicleta, en Naucalpan.
Por otro lado se acreditó la probable participación de José Eduardo “N”, en el delito de robo con violencia, al parecer éste y otro sujeto se hicieron pasar por pasajeros y abordaron un vehículo de transporte público, afuera de la Terminal de Autobuses de Chapultepec metros adelante habrían amenazado con un arma de fuego al conductor, lo ataron y tomaron ellos el control de la unidad automotora. Estos sujetos se trasladaron a la calle Constitución, ahí desvalijaron y robaron varias autopartes de este vehículo y luego se dieron a la fuga.
En ambos casos, la Autoridad Judicial les fijó una medida cautelar de prisión preventiva, por lo que deberán permanecer internos en un penal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario