Directorio

Directorio

lunes, 25 de septiembre de 2017

Rinde protesta nuevo director del ICATI

Toluca, México.- La secretaria del Trabajo, María Mercedes Colín Guadarrama, tomó protesta a Jaime Rebollo Hernández, como director del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI).


Colín Guadarrama le deseó el mayor de los éxitos al nuevo director del ICATI en esta encomienda, con el propósito de dar buenas cuentas a los mexiquenses.

Rebollo Hernández cuenta con estudios de Economía por la ENEP-Acatlán de la UNAM; ha sido director general de Análisis de Información Administrativa del INADEM; secretario Técnico de la Comisión de Planeación y Gasto Público, en la LVII Legislatura y Subdirector de Administración y Finanzas del Instituto de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de México, entre otros varios más.

Al ICATI corresponde atender las necesidades de capacitación que demanda la población con 24 especialidades diferentes, que les permitan obtener los conocimientos y desarrollar habilidades para que puedan insertarse al mercado laboral, a través de sus 44 Escuelas de Artes y Oficios y 15 Unidades de Capacitación Externa.

Durante la toma de protesta se contó con la presencia del delegado federal de la Secretaría de Economía, José Luis Velasco Lino.

No hay comentarios :

Publicar un comentario