Toluca, México.- A casi una semana de los sismos registrados con epicentro en Morelos y Puebla, que sacudieron no sólo a esas entidades sino a la Ciudad de México y al Estado de México, las obras de la construcción del Tren Interurbano México-Toluca fueron retomadas en el valle de Toluca.
Pese a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes no se pronunció al respecto durante este lunes, se pudo observar a trabajadores de la construcción en sus actividades normales en el cruce de la avenida José María Pino Suárez y la avenida Solidaridad Las Torres.
Vía redes sociales, se dio a conocer por ciudadanos que dicha estructura presuntamente había presentado una fisura, en inmediaciones del cruce del Paseo Tollocan y Las Torres, sin embargo y de acuerdo con el testimonio de un trabajador, esto no había sido confirmado.
“Hasta ahorita no nos han dicho nada de daños o algo por el estilo, por eso es que ya retomamos nuestro trabajo”, precisó un trabajador que solicitó el anonimato.
En ese sentido la construcción sobre la que circulará el Tren Interurbano México-Toluca, que conectará a la Ciudad de México con el Estado de México en un tiempo no mayor a 39 minutos según el reporte de autoridades federales y estatales, fue retomada con normalidad en otros puntos del Valle de Toluca.
Cabe mencionar que dicha obra ha causado la inconformidad de algunos ejidatarios de municipios como Lerma, Ocoyoacac y San Mateo Atenco, quienes alegan sus tierras les fueron despojadas para dicha construcción.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario