Directorio

Directorio

lunes, 25 de septiembre de 2017

Trabajadores de SEMOV recolectan 8 toneladas de productos para damnificados

•Empleados adscritos a las cuatro regiones de la Secretaría de Movilidad respondieron a la convocatoria del Voluntariado

•El titular, Raymundo Martínez Carbajal y la presidenta del Voluntariado, Dulce Viridiana Rodríguez Rico hicieron la entrega formal al director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello.


Toluca, Méx.- 25 de Septiembre de 2017

El secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Martínez Carbajal, acompañado por su esposa, quien funge como presidenta del voluntariado de la SEMOV, Dulce Viridiana Rodríguez Rico, acudió a las oficinas del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIFEM) para entregar más de ocho toneladas de productos al centro de acopio para damnificados por el sismo del 19 de septiembre.

Martínez Carbajal dijo al director general del DIFEM, Miguel Ángel Torres Cabello, que este es un esfuerzo de los trabajadores y empleados de la Secretaría de Movilidad, en favor de los mexiquenses que radican en los municipios más afectados por el siniestro. “De esta manera, señaló, tratamos de mostrar nuestra solidaridad y compromiso con nuestros hermanos de la entidad”.

Dio a conocer que desde el primer día, brigadas de trabajadores salieron hacia los poblados y comunidades donde pegó más fuerte el temblor, para apoyar en las labores de rescate y remoción de escombros.

Entre los productos enviados al Centro de Acopio del DIFEM se encuentran palas, picos, guantes de carnaza, cubetas, material de limpieza, víveres (frijol, arroz, azúcar, leche, lentejas, sal, galletas, sopas de pasta, agua, café, chocolate soluble, latas de conserva, sardinas, atún), papel higiénico, medicamentos, productos para bebé (pañales, papillas, toallitas), frazadas, alimento para mascotas, entre otros.

Antes, el secretario de Movilidad, Raymundo Martínez Carbajal, tomó protesta a su esposa, la Maestra Dulce Viridiana Rodríguez Rico, como presidenta del Voluntariado de la SEMOV, organismo que se encargó de montar el centro de acopio de la dependencia y convocar a los trabajadores para que cooperen.

No hay comentarios :

Publicar un comentario