Directorio

Directorio

lunes, 25 de septiembre de 2017

Deporte mexiquense se suma para ayudar

Toluca, México.- El deporte mexiquense también se sumó para ayudar a los afectados por los sismos en los diferentes municipios, por lo que la de la Dirección General de Cultura Física en la entidad aportó con consultas médicas de primer nivel, mientras que Potros UAEM, Liones, Pavigue y la Fundación Steel Race instalaron sus centros de acopio.


La comunicad del futbol americano en el valle de Toluca consiguió un buen flujo de víveres con las organizaciones Potros Salvajes de la UAEM, Tigres Toluca, Fantasmas de la Universidad Mexiquense (UM) y Borregos del ITESM Monterrey Campus Toluca.

Fantasmas y Tigres no dudaron y decidieron unirse para captar la mayor cantidad de ayuda, Potros Salvajes hizo lo propio afuera del estadio “Juan Josafat Pichardo” y Borregos Toluca en el Ginmasio-Auditorio (Cubo de Hielo).

La Dirección General de Cultura Física y Deporte del Estado de México en coordinación con el Sistema Estatal de Protección Civil, otorgó este fin de semana servicios de consulta médica de primer nivel, fisioterapia y quiropráctica a los afectados de la comunidad La Ciénega, en el municipio de Ocuilan.

El Parque Vicente Guerrero (Pavigue) logró captar una buena cantidad de ayuda durante los días 20 y 21 de septiembre y la entrega se llevó a cabo en las comunidades de Acatzingo y Terranate en Tenancingo.

La fundación Steel Race ubicada en Almoloya de Juárez que organiza diferentes eventos deportivos para ayudar a los sectores más desprotegidos de la población, en esta ocasión no fue la excepción y puso su centro de acopio para llevar el apoyo a los afectados en Tenancingo y Ciudad de México.

El equipo femenil de futbol soccer Lioness FC ha centrado su apoyo a Joquicingo, Ocuilan, Tepexoxuca y Tenancingo, donde la respuesta fue más que favorable para llevar de manera oportuna lo necesario.

Pumas Metepec también colocó su centro de acopio en sus instalaciones y su primer envío fue para Ocuilan, uno de los lugares más afectados de la entidad, pero la colecta de víveres continúa.

Potros UAEM de Ascenso aportó su granito de arena para extender la mano a las diferentes comunidades afectadas del Estado de México y en Tetecala en Morelos, además que el centro de acopio sigue recibiendo víveres en la puerta B del estadio de CU.

No hay comentarios :

Publicar un comentario