Directorio

Directorio

miércoles, 19 de julio de 2017

Fernanda de la Rosa: Acciones prontas que beneficien a los ciudadanos de Ecatepec

"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" con acciones que reconstruyen el tejido social y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- La intervención de la regidora Fernanda de la Rosa, en la vigésimo sexta sesión ordinaria de cabildo, donde se aprobó los recursos del FISMDF para Programa para la Vivienda (Cuarto Dormitorio) y el reconocimiento a la Fundación Rotaria.

Recordó la edil de las obras aún inconclusas por la administración municipal, como la reencarpetación de la Avenida Faisanes de la colonia Izcalli Jardines, donde actualmente se generan fugas en varios puntos, donde en la vigésimo primera sesión de cabildo, señaló “que existen fugas y que que el organismo de Sapase y la dirección de Infraestructura deberían supervisar dicha zona”.

Por otra parte, asistió a las instalaciones de Sapase, en su calidad de Secretaria de la Comisión Edilicia de Agua, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento, donde manifestó que “en el tema de las inundaciones, se deben realizar acciones con prontitud por parte del Organismo Descentralizado en las principales vialidades del municipio”.

Entre otros tópicos, se deben revisar los socavones pendientes, así como las fugas de aguas en los diferentes lugares del municipio.

Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario