Directorio

Directorio

miércoles, 19 de julio de 2017

En 15 días estará listo el informe de peritraje en el Paso Express

Ingenieros de la UNAM y de los Colegios de México y Morelos trabajarán en las indagatorias; la SCT asegura que por su prestigio y ética garantizan seriedad y validez

Luego de que en el Paso Express se originara un socavón la semana pasada un grupo de ingenieros de la UNAM y de los Colegios de Ingenieros de México y Morelos elaborarán, a partir de hoy, un peritaje sobre el incidente y entregarán un informe final en 15 días.

A través de un comunicado, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que el “prestigio y ética de los profesionales de esas instituciones garantizan la seriedad y validez del informe final”.

Además, el grupo de expertos del Colegio de Ingenieros Civiles de Morelos trabajarán en coordinación con la Comisión Nacional del Agua para la revisión técnica del comportamiento de las obras de drenaje que están localizadas a lo largo del kilómetro 14 del Paso Express.

De acuerdo con la SCT, el dictamen de los expertos se llevará a cabo con base en los “eventos sucedidos” y tomando en cuenta el comportamiento de las estructuras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario