Una mayor demanda de soluciones individuales e integrales con mantenimiento en México y la división de otros países, impulsó las ventas de la firma de tinacos a 29.6%.
El flujo operativo de Rotoplas creció 31.4 por ciento al cierre del segundo trimestre del año, en comparación con el mismo periodo del año pasado, al pasar de 213 millones de pesos en el segundo trimestre del 2016 a 280 millones de pesos al cierre del segundo cuarto de este año.
De acuerdo con el reporte de la empresa enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Rotoplas reportó un alza de 29.6 por ciento en sus ventas, al pasar de mil 378 millones de pesos en el periodo que va de abril a junio del 2016 a mil 786 millones de pesos en el mismo periodo del 2017.
El alza en sus ingresos se vio incrementada principalmente por una mayor demanda de sus soluciones individuales e integrales con mantenimiento en México y la división de otros países, revela el informe enviado a la Bolsa.
En tanto su utilidad neta tuvo un incremento del 4.3 por ciento anual al pasar de los 166 millones de pesos en el segundo cuarto del 2016 a 173 millones de pesos al cierre del segundo trimestre de este año.
Directorio
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario