Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2019

Repavimentan avenida Zarzaparrillas en Coacalco



Momentos en que el alcalde de Coacalco, Darwin Eslva, acompañado por integrantes del Cuerpo Edilicio y funcionarios, corta el listón inaugural de la repavimentación de la avenida Zarzaparrillas


Bacheo por completo en todo el territorio municipal de Coacalco, se comprometió el presidente municipal Darwin Eslva.

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- Para beneficio de más de 70 mil coacalquenses, el Alcalde Darwin Eslava entregó la repavimentación de la avenida Zarzaparrillas, vialidad que durante años no recibió ningún tipo de rehabilitación.
Ante vecinos de Los Héroes Coacalco, principal comunidad favorecida, el Presidente Municipal, destacó que en este año su gobierno se comprometió a bachear por completo el municipio, una vez que tengamos los recursos que están por llegar,
“Asimismo les queremos pedirles a todos nuestros vecinos, la confianza y un poco de paciencia dado a que los recursos están llegando como lo dije, de manera paulatina, toda vez que no tenemos una bolsa que podamos hacer más; a mí que más me gustaría impulsar en todo el municipio en obra. Pero desafortunadamente lo tenemos que hacer de la manera en que van llegando estos recursos” reitero el jefe del ejecutivo municipal Eslava Gamiño.
Lo que si todos ustedes deben tener la seguridad que todos el 100 por cientos de estos recursos que llegan a la Tesorería Municipal se van a aplicar en beneficio de la ciudadanía y en obra que se pueda constatar como en estos momentos ustedes son testigos con esta obra que hoy estamos entregando, aseguro.
“Hoy entregamos en esta importante vialidad como lo es la avenida Zarzaparrillas, obra que se constituye como la más grande de este año y en la que se ejerció un presupuesto superior a los 20 millones de pesos, cuyos trabajos se realizaron en 6 meses.
Con ello, damos respuesta a una de las demandas más sentidas de la población”, afirmó.
Destacó que resultado de la planeación responsable para ejecutarla esta obra, Coacalco se hizo acreedor a un recurso extra del Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal (FEFOM), el cual se aplicará en la repavimentación de más calles, entre las que destaca la Carlos Hank González.
Darwin Eslava anunció que se buscará el apoyo de los vecinos de la zona, para que los domingos, por la mañana, se pueda cerrar un carril de esta vialidad y que las familias puedan convivir en patines, bicicleta, o simplemente caminar, incluso con sus mascotas.
“Buscamos que la ciudadanía se vuelva a apoderar de los espacios públicos y con ello reconstruir el tejido social para generar nuevas alianzas como vecinos”, indico el alcalde coacalquense Darwin Eslava.

No hay comentarios :

Publicar un comentario