Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2019

Uriel Malagón y Axzel Magaña integrados de manera solidaria al liderazgo de Alejandro Albarrán en la CNOP-Ecatepec.




Diferentes organizaciones tanto del Sector transporte como del comercio, en un acto de gran responsabilidad, determinaron trabajar en torno del liderazgo de Alejandro Albarrán Velázquez, como nuevo Secretario General del Comité Directivo de la CNOP en Ecatepec.

Precisan de manera abierta “Ya basta de viejas formas de hacer política y de expresiones u actores que secuestran al partido, es hora de sumar y subirse a la báscula para determinar el peso de cada actor político”.

Es importante destacar los liderazgos licenciado Miguel Ángel Rodríguez Zamudio de la empresa ROGA S.A. DE C.V., de Eleuterio Pérez Islas dirigente del grupo BLOQUE S.A. DE C.V., se suma a esta unidad, la organización COTEMAC que preside Pedro Mendoza Carabez y es importante destacar la participación de las Organizaciones Independientes cuya lideresa es Yazmín Arenas Gutiérrez.

La solidaridad en esta acción de unidad y trabajo, también está conformada por integrantes de la Alianza de Organizaciones Mexiquenses que preside Uriel Malagón, pero además como un gran promotor de estos trabajos que buscan, lograr avances y beneficios para cientos de ciudadanos integrados en la actividad productiva a través de estas organizaciones, se destaca al GRUPO FELICIDAD que preside el licenciado David Magaña Argote.

La primicia fundamental de este frente de organizaciones político social, donde cada uno cuenta con su representación propia, pero que coinciden en el fortalecimiento del sector popular del PRI, en razón de que debe existir una verdadera representación en las causas sociales de los sectores, así como de impulsar nuevos cuadros políticos y dirigencias que cuenten con el perfil idóneo para el fortalecimiento del priismo en Ecatepec.

Precisa este grupo de dirigencias, que decidieron que por parte del sector TRANSPORTE dentro de la CNOP, fueran representados por Uriel Malagón Chávez y que por parte del sector juvenil determinaron que un profesionista fuera quien encause y represente a los jóvenes con perfil profesional, por lo que se decidió nombrar a Axzel Magaña, del GRUPO FELICIDAD.

Puntualizan los líderes que dado que la CNOP es la columna vertebral del priismo, se debe de fortalecer con nuevas dirigencias que cuenten con el perfil idóneo y la vocación de servir y ayudar.


No hay comentarios :

Publicar un comentario