Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2019

Sánchez Cordero atenderá a transportistas, anuncia AMLO


El mandatario dijo que los transportistas tienen todo el derecho a manifestarse, pero no deben afectar a terceros


Al ofrecer un mensaje a los medios de comunicación, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sobre la marcha con los transportistas que se están llevando a cabo, les dijo que pueden pasar a la oficina de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para que dialoguen y haya compromisos, debajo a qué tiene todo el derecho de manifestarse pero, demandó, sin afectar a terceros.

Aseguró que es atendible su petición porque tiene el deber y obligación de escucharlos y atenderlos, por lo que giró instrucciones para que se dialogue con los dirigentes.

Desde el Palacio Nacional, López Obrador manifestó que tiene información que se ha establecido contacto con la Guardia Nacional sobre la seguridad en la carretera Puebla - Veracruz, así como su petición para evitar la circulación de transporte de doble remolque.

Puntualizó que las grandes empresas quieren que se mantenga el doble remolque, pero que los transportistas aquí en México señalan que es ilegal ya que en Estados Unidos no hay esta modalidad.

En el Salón Tesorería, el Primer Mandatario acotó que está enterados de todo, y anunció que será la Secretaria de Gobernación quien reciba a los dirigentes de transportistas y vamos a buscar “la solución, porque deben de recordar que el

Gobierno es libre, que no hay intereses creados y tiene la encomienda de hacer justicia”, por lo que les pidió confianza”.

Dijo qué hay dirigentes que son legisladores federales, por lo que le pidió confianza, ya que “vamos actuar, por lo que si se requiere una modificación a la ley”, por lo que pidió de manera fraterna no afectar a terceros, “ojalá me hagan caso”.

“Ya desde ahora pueden ir al despacho de la licencia Olga Sánchez Cordero y los va atender desde ahora, ya qué hay disposición al diálogo”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario