Directorio

Directorio

martes, 29 de octubre de 2019

Pronto entenderán los opositores los beneficios de las obras: AMLO


El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los opositores a la construcción de las obras en su gobierno -como el aeropuerto en Santa Lucía- “van a entender poco a poco” el beneficio de las mismas.


En cuanto a la inundación en los terrenos en los que se levantará la refinería “Dos Bocas”, en Tabasco, señaló que esto se debe a que el relleno que se realiza actualmente aún no tiene la altura necesaria.
Anunció que emitirá informes periódicos acerca del desarrollo de las obras en curso, especialmente el aeropuerto en la actual base militar de Santa Lucía
Hoy se publica, comentó en conferencia de prensa, que (Dos Bocas) se inundó “pues sí, se está haciendo el relleno del terreno...es tierra, arena y agua, y si llueve, pues aún le falta altura”.
El mandatario recordó que en tanto se concluye Santa Lucía se ampliarán las operaciones de la terminal aérea ubicada en Toluca, Estado de México.
Una vez listo, señaló, ya no se van a autorizar vuelos extras porque ello saturaría el nuevo aeropuerto, como ocurrió en el pasado, al sobrecargar otras terminales para justificar la construcción del aeropuerto de Texcoco, al cual el Presidente denomina “el gran atraco”.
Se tiene que ir aceptando poco a poco - agregó-que no puede haber un interés particular, por legítimo que sea, por encima del particular.
Antes, dijo, los intereses de grupo eran los que se imponían, ahora ya no es así sino el interés general lo que prevalece.
Esto se entendió, dijo, en el caso de gasoductos y se llegó a un arreglo porque las empresas aceptaron ese principio, que lo más importante es el interés de la nación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario