Directorio

Directorio

martes, 22 de octubre de 2019

La acuática NelsonVargas y sus deportistas master a competencia



Desde el próximo 23 al 27 de octubre del año en curso, la acuática nelsonvargas y sus nadadores master harán presencia en el Campeonato Nacional Master Curso Corto 2019, evento que se desarrollará en la Alberca Olímpica Emiliano Zapata, en Morelos.



Es de agregarse y resaltarse que los equipos dirigidos por el Profesor Nelson Vargas Basáñez, estarán integrados por una numerosa delegación, integrada por 130 deportistas.



Este suceso es de gran relevancia, puesto que, allí se encontrarán para competir 820 nadadores integrantes de 85 clubes de distintos Estados de la República Mexicana, lo que ratifica aún más el significado del evento y demuestra la importancia, fuerza y masividad que posee la acuática nelsonvargas en sus diversas categorías.



Antes de finalizar, es de indicarse que la acuática nelsonvargas estará presente con sus mejores deportistas de la categoría, entre los que se inclinen nadadores olímpicos y por su puesto la más reciente Campeona Mundial en su grupo de edad, Laura Vaca Hernandez; estos deportistas de grandes resultados deportivos y experiencia internacional, son:



NOMBRE

SUCURSAL

CATEGORIA

Laura Vaca Hernandez

Anv

65-69

Araceli Rodriguez Gonzalez

Anv

60-64

Leticia Castro Neri

Puebla

55-59

Magdalena Ordoñez Lopez

C. de Entrenamiento

75-79

Alberto Carramiñana

Puebla

55-59

Jose Luis Contreras Arias

C. de Entrenamiento

60-64



El profesor Nelson Vargas Basáñez, aprovecha esta oportunidad, para: “… Felicitar y agradecer a este grupo de deportistas, su confianza, su disciplina, fidelidad para con el equipo y sobre todo entrega y compromiso con el deporte. Ustedes son el ejemplo para los más pequeños y, además, son el modelo de adultos que debe tener la sociedad…”.



No hay comentarios :

Publicar un comentario