Directorio

Directorio

martes, 22 de octubre de 2019

En Ecatepec por ajuste de cuentas matan a dos hombres

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima




La madrugada de este martes, policías municipales realizaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida a causa de varios disparos de arma de fuego al interior de un automóvil en Ecatepec, Estado de México. Una cartulina con mensajes entre grupos criminales acompañaba a los cadáveres.

De acuerdo con los primeros detalles, la sangrienta ejecución ocurrió en la colonia Jardines de Morelos, en el municipio ya mencionado. Servicios de emergencia acudieron al lugar luego de la llamada por parte de colonos al 911.


Al llegar se toparon con dos vehículos abandonados, una camioneta color verde que se le apreciaban varios impactos por arma de fuego; también se encontró un coche color blanco con dos sujetos de entre 40 y 45 años de edad al interior lamentablemente sin vida. Ambos presentaban disparos de bala en la cabeza.

Cabe señalar que en toda la escena del crimen se hallaron 11 casquillos percutidos, cuatro calibre 22 y cinco calibre 9 milímetros.

Tras acordonar la zona y recabar las primeras pruebas, elementos del Ministerio Público procedieron con el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso, así como del o los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario