Directorio

Directorio

martes, 22 de octubre de 2019

En Ecatepec incendio acabó con su tlapalería, murió su esposa y el alcalde ofreció ayudarle pero tal vez se le olvido su ofrecimiento.




Drama de la vida real pudiera ser esta referencia el nombre de un programa de televisión o una telenovela pero tal vez es algo más grave, que es la situación que vive el señor Ricardo Acosta Santos quien la semana pasada, se incendió su negocio de tlapalería ubicado en Cd Azteca municipio de Ecatepec y ahí también falleció su esposas la Señora María Gloria Juana Salas Robles.

El siniestro fatal acabó con la vida de su compañera, terminó con su patrimonio y fuente de ingreso y hoy casi está en la orfandad, sin recursos para subsistir.

Habla con el reportero de MEXIQUENSE, pide se haga pública su situación, además refiere que hace un llamado al presidente municipal de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, quien el día de la conflagración ofreció apoyarle económicamente.

Como se recordara, está pareja de adultos mayores eran propietarios de una tlapalería ubicada en la calle Sección 31, lote 38, manzana 62, de la colonia Rio de Luz en Ecatepec, pero un lamentable chispazo acabo casi con todo solamente don Luis Ricardo Acosta Santos salvó la vida hoy despierta a la realidad, es viudo y ha perdido su patrimonio que era la fuente de sus ingresos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario