Directorio

Directorio

martes, 22 de octubre de 2019

1ª Producción discográfica de voz feeling trío


Semblanza




Voz Feeling Trío, es una agrupación musical creada en el municipio de ECATEPEC DE MORELOS, ESTADO DE MEXICO, la cual nace en el año 2010 con la filosofía de imponer un estilo fresco y diferente a los demás tríos, transmitiendo a su público innumerables sentimientos, gracias a la interpretación sensible tanto instrumental como vocal.

Voz Feeling Trío se encuentra conformado por:
Alejandro Mota Guitarra y 1ª voz
Jorge Hervert Requinto y 2ª voz
Juan Manuel Romero Bajo y 3ª voz
1ª Producción discográfica.
En el mes de agosto de 2018, la agrupación expresó la inquietud de realizar una grabación profesional, aunado a las peticiones de sus seguidores de plasmar su música y sus voces en un CD, se decidió de manera unánime y fue así que se procedió a dar el 1er paso: el proceso de selección de temas.

Dentro del Taller de Música del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (institución donde años atrás Alejandro Mota cursó la licenciatura en Informática, y donde desde hace 18 años Juan Manuel Romero es profesor de música) empezaran a grabar y a producir su material discográfico.

Después de un año de grabación, la inconfundible voz de Alejandro Mota, el requinto melodioso de Jorge Hervert y la profundidad sonora del bajo eléctrico de Juan Manuel Romero, se vio concretado su trabajo en la producción autodenominada “Triunfamos”, tema del sencillo con el cual se han identificado en el transcurso de los años con su cálido público.

El 19 de Octubre de 2019, fue el día en que la agrupación presentara por primera vez dicho material. Éste gran evento fue realzado en el CENTRO CULTURAL Y RECREATIVO DE ECATEPEC, donde presentaron a su cálido público “Triunfamos”, en el que se incluyen los géneros de bolero, balada, pop, ranchero, banda y chachachá, siendo así un álbum con una gran variedad de géneros y estilos de la música latina del ayer como del presente.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario