Directorio

Directorio

jueves, 3 de octubre de 2019

Hallan muerto a profesor de la UAM Iztapalapa que fue reportado como desaparecido

La Universidad Autónoma Metropolitana dio a conocer el deceso de Emilio Domínguez Salazar, quien fue encontrado en Huajuapan de León, Oaxaca.




El profesor e investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana unidad Iztapalapa, Emilio Domínguez Salazar, fue hallado muerto, informó este jueves la institución educativa.

En un breve comunicado publicado en su sitio web y en redes sociales, se dio a conocer el deceso. El catedrático estaba desaparecido desde el 30 de septiembre.

"Con enorme pesar, la Universidad Autónoma Metropolitana informa que ha sido localizado sin vida el doctor Emilio Domínguez Salazar, profesor-investigador de la División de CBS de la Unidad Iztapalapa. La comunidad universitaria está de luto. Nuestro más sincero pésame a su familia y abrazos solidario", señaló en el texto.

La universidad solicitó a las autoridades esclarecer las causas del fallecimiento.

"Como institución estamos consternados y as la espera de que las autoridades esclarezcan las circunstancias en que se dio el deceso del doctor Domínguez Salazar", detalló.

En otro comunicado publicado posteriormente, mencionó que su cuerpo fue hallado en Huajuapan de León, Oaxaca.

"La Institución espera que las autoridades esclarezcan las circunstancias en que se dio el deceso del doctor Domínguez Salazar, de 49 años de edad, y cuyos restos fueron localizados en Huajuapan de León, Oaxaca", indicó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario