Directorio

Directorio

martes, 8 de octubre de 2019

Gobierno se burla de mexicanos: Marko Cortés

El dirigente nacional del PAN consideró en su cuenta de Twitter que la información presentada esta mañana en la conferencia matutina no dice nada.




El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, dijo este martes que el Gobierno se burla de los mexicanos al presentar un informe sobre el accidente aéreo de quien fuera gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle 'que no dice nada'.

"Nuevamente el @GobiernoMX se burla de los mexicanos al presentar un nuevo “informe” que no dice nada sobre un hecho doloroso, como fue el desplome del helicóptero en el que murieron la gob. Martha Erika Alonso, el sen. Rafael Moreno Valle y otras 3 personas hace ya más de 9 meses", escribió en su cuenta de Twitter.


Marko Cortés

@MarkoCortes
Nuevamente el @GobiernoMX se burla de los mexicanos al presentar un nuevo “informe” que no dice nada sobre un hecho doloroso, como fue el desplome del helicóptero en el que murieron la gob. Martha Erika Alonso, el sen. Rafael Moreno Valle y otras 3 personas hace ya más de 9 meses

Más temprano, el secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, informó que el 25 de octubre estará listo un nuevo informe sobre la caída del helicóptero donde perdieron la vida la exgobernadora de Puebla y su esposo.

En la conferencia de prensa encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, Espriú estimó que en noviembre ya estaría la definición final de las causas que motivaron el accidente donde también fallecieron algunos de los colaboradores de la mandataria estatal y los pilotos.

A su vez, el subsecretario de Comunicaciones, Carlos Morán Moguel, indicó que la investigación en este caso “está siendo muy acuciosa” ya que es del interés de todos que se esclarezca lo que pasó, “no es un incidente convencional, por ello se está analizando a profundidad”.

Refirió que ambos motores de la aeronave estaban funcionando con la potencia adecuada, sin fallas y que los daños que sufrieron las turbinas fueron después del impacto que costó la vida a la entonces mandataria y el senador, el 24 de diciembre del año pasado.


No hay comentarios :

Publicar un comentario