Directorio

Directorio

martes, 8 de octubre de 2019

Robaban casas con violencia en Cuautitlán, Tultepec y Atizapán

Los seis detenidos declararon pertenecer a una numerosa banda delictiva, que "trabaja" en el Estado de México


Elementos de la Fiscalía General de Justicia y de la Policía de este municipio aseguraron a seis sujetos, pertenecientes a una banda dedicada al robo de casa habitación en municipios de Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán, Tultepec y Atizapán de Zaragoza.
Los detenidos, todos adultos, responden a los nombres de Mario Alberto “N”, alias “El Anchorris”; Cristian Carlos “N”; Marco Antonio “N”; Ángel de Jesús “N”; María de Jesús y María de los Ángeles, quienes están sujetos a investigaciones por la presunción de haber actuado en otros delitos.
Las capturas fueron llevadas a cabo en el Barrio San Martín, luego de que una persona solicitó la intervención de los elementos, debido a que momentos antes habían ingresado a un domicilio donde sometieron a sus moradores a quienes amenazaron con armas de fuego para robarles sus pertenencias.
La Fiscalía General de Justicia mexiquense continúa con las investigaciones para establecer la probable participación de los detenidos en otros hechos delictivos ocurridos en los municipios antes mencionados, donde existen denuncias de robo a casa habitación.
Cabe destacar que los seis detenidos declararon pertenecer a una numerosa banda delictiva, que trabaja en este ilícito en el Estado de México, por lo que se espera que con trabajo de mesa e inteligencia se logre detener al resto de los integrantes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario