Directorio

Directorio

martes, 8 de octubre de 2019

Entregan en Chalco instalaciones remodeladas de Mercado Municipal


A casi tres años de que de locatarios perdieran su lugar de trabajo a causa de un incendio


A casi tres años de que de locatarios del tradicional mercado municipal de Chalco perdieran su lugar de trabajo a causa de un incendio, autoridades hicieron entrega de manera formal las instalaciones recién remodeladas.
El pasado mes de enero del 2017 se registró un incendio en la nave central del Mercado Municipal terminando decenas de locales calcinados, lo que ocasionó que locatarios quedaran sin un lugar donde realizar las ventas de sus productos.
Por ello tras dos años 10 meses de realizar trabajos, el Secretario del Ayuntamiento, César Vallejo Sánchez, entregó remodelado el tradicional mercado municipal de Chalco a arrendadores de locales fijos y semifijos.
“Hubo requerimientos que no estaban contemplados, actuamos de manera transparente, en función del interés público y queremos atender cada una de sus peticiones, No venimos a criticar anteriores administraciones, sino a resolver, ese es nuestro papel, incorporarlos a sus locales”, mencionó César Vallejo Sánchez.
El Director de Desarrollo Económico del Gobierno de Chalco, Cliserio Hernández Moreno exhortó a las personas que si tienen algún adeudo vayan a las oficinas de esta dirección para llegar a un acuerdo y así puedan trabajar sin ningún contratiempo.
Durante este tiempo los afectados estuvieron colocando puestos semifijos sobre un carril de la Avenida Guerrero y parte de la Explanada del Reloj, quienes se encontraban en espera de que se les entregara dichas instalaciones; ante esto las autoridades recuperaron la vialidad en su totalidad de esta avenida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario