Directorio

Directorio

martes, 8 de octubre de 2019

Plomazo en la cabeza acaba con la vida de un joven en Neza en el Edoméx

Presuntamente se trató de un ajuste de cuentas




Durante la mañana de este martes, un sujeto de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado de un tiro en la cabeza en calles del municipio de Nezahualcóyotl. Por el accionar de los hechos presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el asesinato ocurrió sobre la calle 24, entre Primera Avenida y Avenida Bordo de Xochiaca, en la colonia Estado de México, perteneciente al municipio ya mencionado.

Elementos de la Secretaría de Seguridad arribaron al lugar tras varias llamadas telefónicas indicando una persona tirada, al llegar se toparon con el cuerpo de un sujeto de aproximadamente 30 años de edad sobre la banqueta en un charco de sangre.

Paramédicos arribaron al lugar para atender al sujeto en cuestión, sin embargo, el hombre ya no contaba con signos vitales, puesto que el balazo recibido fue en la cabeza, por lo que le quitó la vida de manera inmediata. Cabe destacar que en el lugar solo fue hallado un casquillo percutido.

METRÓPOLI

Policías de Nezahualcóyotl torturan a dos hermanos
La zona fue acordonara por policías municipales, quienes dieron paso a elementos del Ministerio Público para poder recabar las primeras pruebas que ayuden a la investigación.

Tras varios minutos, el cuerpo del occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad del responsable o de su paradero, sin embargo, por el accionar de los hechos se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario