Directorio

Directorio

martes, 8 de octubre de 2019

Coacalco inicio la construcción de arcos techos en tres escuelas.




Al dar el banderazo de inicio de construcción de Arco Techos en tres escuelas, el alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, refirma su compromiso con la educación


En materia educativa, no escatimaremos recursos, afirmó el presidente municipal de Coacalco, Darwin Eslva, al realizar una gira de trabajo por varias escuelas públicas del municipio.


Por, ELIGIO GOMEZ BADILLO




COACALCO, Méx.- “Al dar el banderazo de inicio de construcción de arco techos en tres escuelas del municipio, la comunidad educativa de Coacalco reconoció la voluntad del Alcalde Darwin Eslava para atender las principales necesidades de la población y dar respuesta a peticiones que durante años los pasados gobiernos municipales hicieron omiso en este rubro.
En el primer punto la comitiva visito la primaria “Gabriela Mistral”, en Ex Hacienda San Felipe, el director de dicha institución, Manuel Mercado Mendoza agradeció al Presidente Municipal porque después de muchos años de buscar el apoyo gubernamental, hasta hoy se les dio respuesta positiva.

“Durante años se buscó un espacio educativo digno y nuestra petición fue desatendida por las autoridades, pero hoy nos favorecen con la ampliación de la techumbre que favorecerá a casi mil alumnos y padres de familia, por lo que agradecemos el compromiso del alcalde, Darwin Eslava”, afirmó.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó que para esta administración es fundamental generar mejores condiciones de estudio para la niñez coacalquense.

Recordó que la construcción de arco techos en los preescolares “Sor Juana Inés de la Cruz”, “Mariano Anzuela” y la primaria “Gabriela Mistral”, forman parte de las 40 acciones que se ejecutarán dentro del programa “Espacios Educativos Dignos”.

“Hoy queremos reiterar nuestro compromiso con la comunidad estudiantil coacalquense porque sabemos que los próximos retos sólo los podremos enfrentar con una niñez y juventud preparadas, por ello, continuaremos trabajando con voluntad y cercanía”, aseguro el jefe del ejecutivo municipal Darwin Eslava.






















No hay comentarios :

Publicar un comentario