Directorio

Directorio

lunes, 12 de agosto de 2019

Fallecen 8 personas en tiroteo de Irapuato


Los responsables del ataque se dieron a la fuga al parecer en dos vehículos, se pudo conocer tras los primeros reportes de las autoridades.


Ocho personas muertas y tres lesionadas fue el saldo del ataque de un comando armado a un billar ubicado en la colonia Che Guevara, del municipio de Irapuato, Guanajuato, la noche del pasado sábado.
Los responsables del ataque se dieron a la fuga al parecer en dos vehículos, se pudo conocer tras los primeros reportes de las autoridades.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana municipal informó que en lugar de los hechos tres personas quedaron sin vida al interior del billar, uno más al exterior del mismo, entre las calles 14 de junio y 10 de diciembre, así como dos que fallecieron mientras eran trasladados al hospital para recibir atención médica, y dos más que murieron en el transcurso de la madrugada debido a la gravedad de sus lesiones.
Los otros tres heridos son reportados en estado delicado.
De acuerdo con los reportes oficiales, varios hombres con armas largas bajaron de una camioneta blanca, y desde la puerta del local rafaguearon hacia el interior del local, en donde la mayoría de los presentes eran hombres jóvenes.
La zona y la cadena de custodia quedaron a cargo de la Fiscalía General de Guanajuato. Al lugar también arribaron elementos de la Guardia Nacional.
Apenas hace unos días el fiscal general de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, informaba sobre la detención de 14 personas involucradas en diferentes hechos violentos en los municipios de Irapuato y Silao.
Matan a tres en SLP
Tres personas murieron y tres más resultaron lesionadas en diferentes ataques perpetrados este fin de semana en la capital de San Luis Potosí y en Soledad de Graciano Sánchez.
El primer ataque se realizó al establecimiento conocido como Tavares, ubicado en la carretera 57, donde hombres armados rafaguearon la puerta del mismo, lo que ocasionó que un hombre encargado de la seguridad perdiera la vida y dos más resultaran lesionados.
El segundo ataque se llevó a cabo en el bar El Mil Amores, ubicado muy cerca del primero, pero en el municipio de Soledad, en donde hombres armados ingresaron para disparar en contra de quienes se encontraban en el lugar. Como resultado, una mujer perdió la vida y un hombre quedó lesionado.
Finalmente se informó de un ataque cometido por hombres armados que viajaban en un vehículo, quienes abrieron fuego en contra de una mujer en la colonia Progreso en la capital, la cual resultó lesionada en el lugar, pero murió mientras era trasladada al hospital.

No hay comentarios :

Publicar un comentario