Directorio

Directorio

lunes, 12 de agosto de 2019

Catean y aseguran predio con objetos robados valuados en 1 mdp


Se localizaron también herramientas y accesorios para la sustracción ilegal de hidrocarburo


Texcoco, Estado de México, 12 de agosto 2019.- En cumplimiento a una orden de cateo, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), aseguraron un predio en el cual había vehículos y mercancía con reporte de robo con un valor superior a un millón de pesos. También encontraron accesorios para extracción de hidrocarburo.
Derivado de trabajos de inteligencia realizados a través de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), se giró una orden judicial, por lo que elementos de ambas dependencias acudieron a la calle Normal de Maestros, en los ejidos de Chiconcuac, perteneciente a este municipio.
Al proceder a la revisión del predio, los uniformados encontraron dos cajas secas con rótulos de una empresa de lácteos, en las que encontraron diversos productos, valuados en un millón 11 mil 624 pesos; un tracto camión Internacional; una plataforma rodante y un vehículo Ford tipo Contour, de color gris, al verificar con el Centro Estatal de Monitoreo el estatus legal de los automotores se corroboró que contaban con reporte de robo vigente.
En el lugar también se encontraron dos vehículos, un Volkswagen, tipo Golf, y un Chevrolet, de color azul, ambos aparentemente relacionados con el hurto del tracto camión y las cajas secas, también había dos mangueras de 10 metros cada una, un regulador de presión y varios conectores, mismos que se presumen eran utilizados para la extracción ilegal de hidrocarburo.
El lugar quedó al resguardo de los Policías Estatales, mientras los vehículos y la mercancía recuperada fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Robo de Vehículos con sede en el municipio de Texcoco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario