Directorio

Directorio

jueves, 18 de julio de 2019

Reabrirá el CDOM tras juegos panamericanos después de un cierre parcial


El centro estará cerrado durante agosto y será hasta septiembre cuando reabra sus instalaciones, dijo Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano.


Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), informó este jueves que el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) reabrirá tras los Juegos Panamericanos Lima 2019, que se realizarán entre el 26 de julio y el 11 de agosto.
El miércoles se dio a conocer que el CDOM cerraría sus puertas de forma parcial para los atletas el próximo 31 de julio, debido a la falta de presupuesto para continuar con el funcionamiento de las instalaciones.
En entrevista con Grupo Fórmula, Padilla dijo que, tras una reunión con el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, este se comprometió a otorgar una ampliación presupuestal para el centro a través de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).
“Esto nos da la seguridad de aquí a fin de año para que los atletas sigan sus entrenamientos”, dijo el presidente del organismo, quien agregó que aún no conoce el monto que se le etiquetará.

No hay comentarios :

Publicar un comentario