Directorio

Directorio

martes, 23 de julio de 2019

“Nosotros nos encargamos de lo demás”: Amenazan con vengarse, por menor abatido en Ecatepec

El hermano de "El Cabezón" prometió que se haría cargo.




La semana pasada un menor fue abatido cuando asaltó un puesto de comida en Ecatepec, ahora su hermano aseguró que se vengaría en contra de la policía del Estado de México.

Al parecer los dos jóvenes pertenecían a un grupo llamado Los Chulos, el cual se dedica a delinquir en las colonias Popular, Estrella y San Agustín; aparte de que lo encabeza un sujeto llamado Anthony Vieyra.


Yoshua Vieyra, el supuesto hermano del menor abatido, se despidió de El Cabezón y le aseguró que se encargaría de lo demás.

Papito hermoso te ame con toda mi alma papi y dejaste un gran vació en mi hermanito y verás que saldré adelante como usted me lo decía lo amo lo amo mi pinche cabezón usted váyase en paz y nosotros nos encargamos de lo demás. El barrio está de luto siempre estarás en mi corazón mi cabezón.

De igual manera, Yoshua y otros menores subieron fotos con armas de fuego, junto a textos que indican que se quieren vengar, como “es con todo mi hermano la van a pagar”.

El Cabezón fue abatido después de asaltar a un lugar de comida, ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, colonia Jardines de Santa Clara. El joven fue alcanzado por una bala y quedó tendido en el suelo, mientras sus cómplices huyeron.

Antes de morir, el menor fue pateado por las personas que se encontraban en el lugar y posteriormente llegó su papá, quien lamentó la muerte de su hijo entre lágrimas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario