Directorio

Directorio

martes, 23 de julio de 2019

Aprehenden a presuntos responsables de volcadura de transporte en Edomex


Los detenidos resultaron lesionados, junto con otras 9 personas, luego de que uno de ellos disparó al conductor, quien perdió el control de la unidad y se impactó.


Omar 'N', de 19 años de edad, e Iván 'N' de 42, fueron ingresados al reclusorio de Nezahualcóyotl por ser presuntos responsables de la volcadura de una camioneta del servicio público de pasajeros suscitada el pasado fin de semana en la autopista México-Puebla, donde murieron siete personas y 11 resultaron lesionados.
El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejercitó acción penal en contra de los dos sujetos, quienes fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde el juez determinará su situación legal.
Estos sujetos, quienes son familiares, habrían abordado un vehículo de transporte público de la ruta 98, con número económica 1424, que circulaba por la Autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 17+500, en la colonia Rincón de Los Reyes, en La Paz. Ahí, presuntamente sometieron a los usuarios, a quienes despojaron de sus pertenencias.
Uno de ellos habría disparado un arma de fuego que portaba y lesionó al chofer, quien perdió el control de la unidad y se impactó contra una aguja de concreto ubicada a la entrada de una gasolinera, lo que provocó la muerte de siete personas y 11 más resultaron lesionadas, entre ellas los detenidos.
Tras ser dados de alta el lunes, Omar 'N' e Iván 'N', fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, quien luego los remitió ante un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.
La Fiscalía mexiquense hizo un llamado a la población para que en caso de que reconozca a estos individuos como probables partícipes de algún otro delito sean denunciados a través del correo electrónicocerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 01 800 7028770, o por medio de la aplicación FGJEdomex.

No hay comentarios :

Publicar un comentario