Directorio

Directorio

jueves, 23 de marzo de 2017

Inaugura diversas obras Erwin Castelán




+ Fuerte apoyo del gobierno federal para repavimentación calles de Coacalco

Al encabezar una nueva gira de trabajo, el presidente municipal Erwin Castelán inauguró la repavimentación de diversas vialidades de Coacalco.

"Todo es importante, pero la prioridad es la realización de obras que beneficien de manera directa a los habitantes de Coacalco", afirmó el edil.

En ese sentido, dijo que en estos días se entregarán la repavimentación de 10 calles de diversas colonias del municipio.

Explicó que las pavimentaciones en las que se trabaja se ejecutan con recursos federales del llamado ramo 23.

El presidente municipal dio a conocer que a finales del año pasado la federación destinó 30 millones de pesos del Programa de Fortalecimiento Financiero.

Dijo que antes que vialidades primarias se ha priorizando darles mantenimiento a calles de fraccionamientos que durante muchos años permanecían en malas condiciones.

En la gira de este jueves, el presidente municipal Erwin Castelán inauguró la repavimentación en las calles de Robles, Cervales y Cipreses de Villa de Las Flores.

También en compañía de los ediles del Ayuntamiento, el presidente de Coacalco inauguró este miércoles la repavimentación de las calles Lavándulas y Jamaica

No hay comentarios :

Publicar un comentario