Directorio

Directorio

jueves, 23 de marzo de 2017

Alfredo Del Mazo Maza sabe trabajar por el bienestar de los ciudadanos: Pablo Basáñez



• La vocación de servicio de nuestro precandidato es una característica esencial de su proyecto.

Estado de México, 23 de marzo de 2017. El precandidato electo del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, tiene una amplia vocación de servicio y sabe trabajar por el bienestar de los ciudadanos, tiene claro que el servicio público es para ayudar a que la gente tenga una mejor calidad de vida, señaló el diputado federal Pablo Basáñez.

En entrevista, el legislador federal resaltó que durante su precampaña, Del Mazo Maza mantuvo un diálogo cercano con la gente en las diferentes regiones del Estado de México con el propósito de escuchar a los ciudadanos y conocer de viva voz los principales problemas y, lo más importante, encontrar juntos la solución a los mismos.

El diputado federal por el Distrito 19 señaló que el abanderado del PRI es un político con experiencia en los tres niveles de gobierno, en los que ha ocupado diversos cargos siempre con buenos resultados.

Otro aspecto importante que le da su experiencia laboral, precisó Basáñez, es que conoce muy bien el Estado de México, sabe de sus necesidades, pero también reconoce lo que se ha hecho bien en educación, en salud, en infraestructura, en programas y en obras sociales.

“Ésas son grandes ventajas de Alfredo Del Mazo, su vasto conocimiento del territorio estatal y su saber escuchar a la gente, su saber trabajar de la mano con los ciudadanos para juntos encontrar las mejores soluciones”, subrayó.

Pablo Basáñez comentó que en el PRI estamos muy unidos en torno a nuestro precandidato, sabemos que elegimos a la mejor persona y tenemos claro que trabajando en unidad llegaremos juntos a nuestra meta, que es la de tener la oportunidad de seguir construyendo un mejor Estado de México para todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario