Directorio

Directorio

jueves, 23 de marzo de 2017

La regidora Fernanda de la Rosa presente en Festival de Primavera en Jardín de Niños de Ecatepec


"Sembrando Sueños, Transformando Realidades" de la mano con la gente y siempre juntos con la duodécima regiduría de Ecatepec.


Ecatepec, estado de México.- En el Jardín de Niños “Maximiliano Ruíz Castañeda” de la colonia Valle de Anáhuac, padres de familia, docentes y alumnos de diferentes niveles escolares realizaron un bonito festival con motivo de la llegada de la primavera.
Las personalidades presentes en este festival fueron la profesora Leonor Sánchez Hernández, directora del J.N “Maximiliano Ruíz Castañeda”; y como invitada de honor la duodécima regidora Fernanda de la Rosa.
Durante este festival se realizó un programa cultural con todos los grados del plantel escolar, presentando diversos bailes con motivo de la llegada de la primavera.
“Creemos que estas actividades a beneficio de la institución son muy loables y se ve la participación de los padres de familia, quienes preocupados por las necesidades de esta escuela hacen este tipo de actividades, además me siento correspondida por poder presenciar la participación de los niños y niñas” expresó la edil Fernanda de la Rosa.
De esta manera es como el Jardín de Niños “Maximiliano Ruíz Castañeda”, organizó este festival de primavera, en donde participaron activamente, profesores, alumnos, personal de apoyo y docente.
Te invitamos a seguir a la décima segunda regidora en la red social de Facebook como Fernanda De La Rosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario