Directorio

Directorio

jueves, 23 de marzo de 2017

Alfredo Del Mazo, el mejor candidato al gobierno del Edoméx: Tanya Rellstab Carreto



Toluca, Estado de México, 22 de marzo de 2017.- Tanya Rellstab Carreto, diputada local por el Distrito VII, afirmó que en el Partido Revolucionario Institucional hay unidad y respaldo de todos los sectores al proyecto que encabeza Alfredo Del Mazo para el Estado de México.

En entrevista, la legisladora mexiquense sostuvo que el priismo se encuentra listo para enfrentar la próxima elección con unidad y con ideas claras del rumbo que se le tiene que dar a la entidad para que consolide su desarrollo y continúen los grandes avances que se han obtenido.

Con Alfredo Del Mazo tenemos la seguridad de que vamos por buen camino porque es un hombre que ha entregado muy buenos resultados en la administración pública, que es padre de familia y conoce al Estado de México, dijo.

Hoy vemos personajes que quieren gobernar una entidad que conocerán en campaña, que jamás han pisado comunidades de Tenancingo, o del Sur, para gobernar hace falta mucho más que una credencial de elector que diga que vivimos aquí, afirmó.

Muestra de ello, agregó, es el desconocimiento de las necesidades que se tienen en el distrito que representa, en su mayoría familias dedicadas al campo, al trabajo artesanal o bien, migrantes, donde el precandidato ha mostrado interés de promover el crecimiento de la región y ofrecer alternativas para promover el arraigo en el estado mediante oportunidades de desarrollo.

Ésa es la gran diferencia, los priistas nos preparamos de manera responsable para refrendar la confianza de los mexiquenses todos los días, en las colonias, en las comunidades, gestionando, dando la cara y haciendo nuestras las causas de la sociedad, por eso con Alfredo Del Mazo tenemos a alguien que es capaz de sumar más voces a este proyecto que es de todos.

La diputada local sostuvo que desde su trinchera y apegada a la legalidad apoyará a Del Mazo y confió que el equipo que integra al priismo del Estado de México estará a la altura de las circunstancias para realizar un trabajo de organización, de activismo y de difusión de propuestas constructivas.

Los priistas, agregó, tenemos una gran causa en común que es trabajar por la grandeza del Estado de México, éste es nuestro momento de defender lo que juntos hemos construido, ya lo dijo nuestro compañero Del Mazo: “está en juego el bienestar de cuatro millones de familias que vivimos en este estado”, puntualizó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario