Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cancelan desfile; ceremonia de ascensos será en Campo Marte

Mexico.-La ceremonia de ascensos para personal de las Fuerzas Armadas se llevará a cabo mañana jueves 20 de noviembre, en el Campo Marte, informaron fuentes de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se confirmó que el evento programado para realizarse en la plancha del Zócalo capitalino se ha cancelado, para evitar contratiempos con las diversas movilizaciones programadas para El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, se limitó a comentar "lo suspendieron, yo no lo suspendí", en relación a la ceremonia que se tenía programada para el Zócalo.

El funcionario hizo el comentario luego de realizar un recorrido por el departamento de radiología invasiva y hemodinámica que fue remodelada en el Hospital Central Militar.

Se explicó que se tenía programada una breve parada militar, similar a la del año pasado, con el agregado de la exhibición de mosaicos con motivos revolucionarios, para lo que se había instalado una grada en la plancha, la que ya es desmantelada.

En esta ceremonia, como todos los años se tiene contemplada la entrega de ascensos al personal del Ejército, Fuerza Aérea y Marina-Armada de México, por parte del presidente Enrique Peña Nieto, en su calidad de comandante supremo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario