Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Tultitlán busca mejorar las instituciones educativas

Tultitlan.- Siendo uno de sus ejes de trabajo la educación, el gobierno municipal de Tultitlán continúa apoyando a las instituciones educativas y arranca programa "Adopta una escuela".

El actual gobierno municipal de Tultitlán, continúa trabajando en beneficio de la educación y de sus estudiantes, por lo que arranca programa "Adopta una escuela", entre los servidores públicos de su administración con el objetivo de ofrecer más apoyos para este sector tan importante.

Durante su visita por la escuela primaria Benito Juárez donde se realizó la rehabilitación de instalaciones, la presidenta municipal, anunció formalmente el arranque de este programa con el que se pretende brindar más apoyos a las instituciones educativas y con el cual su administración se compromete a cumplir con la gente.

"Hoy demostramos que cuando se quiere se puede, sabemos que falta mucho por hacer en las escuelas, por ello los directores de esta administración se suman a este programa y adoptan una escuela, lo que significa que ayudarán atendiendo sus principales necesidades, como el ejemplo de esta escuela, donde se les apoyo con los trabajos y compra de pintura, así como rehabilitación de sus áreas verdes, porque estamos convencidos que para una educación de calidad se requiere una escuela de calidad" puntualizó la presidenta municipal.

Posteriormente, la presidenta municipal acudió a la escuela primaria Leona Vicario, la secundaria técnica No. 136 Estado de México, en el jardín de niños Narciso Bassols e Isidro Fabela, donde dio arranque a los trabajos de construcción de aulas y en la última remodelación de sanitarios.

Finalmente la presidenta municipal, pidió a los y las estudiantes de su apoyo para cuidar sus instalaciones educativas, porque la inversión para las rehabilitaciones es mucha, inversión que se hace posible gracias al trabajo en equipo de los tres gobiernos, federal, estatal y local, pero la idea también es que estas mejoras perduren para las futuras generaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario