Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Llama Eruviel a sumarse al llamado de paz y unidad del presidente Enrique Peña

El gobernador Eruviel Ávila Villegas afirmó que el camino de México es el del desarrollo y no el de la violencia, por lo que el Estado de México se suma al llamado de paz y de unidad del presidente Enrique Peña Nieto, pues este es el momento en que todos debemos asumir la parte que les corresponde y cerrar filas en torno a las instituciones del país.

“Los mexiquenses nos unimos al llamado de paz, de unidad nacional que convoca nuestro presidente, con él decimos no a la violencia y no a la confrontación. No se puede exigir justicia actuando con violencia, la fuerza de México es la voluntad de la razón, de la tolerancia, de la responsabilidad, de la voluntad política y de la suma de esfuerzos de todos los mexicanos. El presidente Peña Nieto nos enseña que la prudencia no es debilidad y que la fortaleza parte del diálogo y la razón”, destacó.

Lo anterior al inaugurar, junto con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, la Ciudad de la Salud para la Mujer, donde agregó que en unidad y con la fuerza de las instituciones, se continuará el combate al enemigo de los mexicanos, que es la delincuencia y la inseguridad, y además se hará frente exitosamente a quienes tratan de confundir y desestabilizar al país.

“El camino de México es el de la esperanza, fundada en los cambios que ya decidimos dar, el camino de México es el de la unidad nacional en torno a nuestros grandes proyectos nacionales, el camino de México es el de la solidaridad, la hermandad y la confianza entre todos los mexicanos”, apuntó Eruviel Ávila.

No hay comentarios :

Publicar un comentario