Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Inocencio Chávez, continúa con la entrega de despensas a vecinos

El apoyo a miles de personas de grupos vulnerables de Ecatepec permite que tengan una mejor calidad de vida.

En el estado de México, principalmente el municipio de Ecatepec se ha implementado una variedad de programas para el apoyo a los grupos vulnerables, por parte de nuestras autoridades.
Por ello, el primer Síndico, Inocencio Chávez Resendiz se suma a la participación de nuestros gobernadores, repartiendo miles de despensas de abarrotes a los ciudadanos, principalmente madres solteras y personas de la tercera edad.

Expreso que a través de los recursos que brinda nuestro Presidente de la República, Lic. Enrique Peña Nieto, el gobernador del estado, Dr. Eruviel Ávila y el Presidente Municipal, Mtro. Pablo Bedolla los mexiquenses tienen beneficios, alimentarios, económicos y de seguridad.

Informo que durante su jornada de entregas, se beneficiaron miles de personas, ya que no solo se trata de la persona que recibe la canasta, también sus familiares, principalmente los niños.
Por último, recalco que los gobernadores están preocupados por el bienestar social, por ello se está entregando más de 100,000 despensas de abarrotes y de frutas y verduras.

Agradeció nuestros gobernadores por el incansable apoyo a nuestros ciudadanos ecatepequenses, así mismo se sumó a la difusión del programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario