Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Alumnos del IPN dan libre acceso en metro Azteca

Por Beda Peñaloza

Estudiantes del instituto Politécnico Nacional se manifestaron la tarde de ayer en la entrada del metro Ciudad Azteca, dejando el libre acceso a los usuarios como protesta al paro de actividades académicas que el cual lleva 54 días y aun no hay una respuesta favorable, exigiendo una pronta solución a su demanda ante la imposición del nuevo modelo educativo 2014.

Más de 40 alumnos de diferentes planteles del IPN de la zona de Aragón, arribaron ayer desde las 2:30 de la tarde a la línea “B” del metro en Ciudad Azteca que corre a Buenavista en el Distrito Federal, aprovechando también su reclamo para recordar a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Así los jóvenes colegiales, entregaban volantes a los usuarios invitándolos alentaban a no pagar por entrar a las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo y brindándoles el acceso por debajo de los torniquetes.

Ante éste hecho elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron las instalaciones con el fin de prevenir vandalismo que pudieran ser ocasionados por el grupo de manifestantes, que afortunadamente no reportó afectación alguna.

No hay comentarios :

Publicar un comentario