Directorio

Directorio

miércoles, 19 de noviembre de 2014

PRI aprueba reglas para candidatos a elecciones de 2015

Mèxico.- El Consejo Político Nacional del PRI aprobó las reglas a las que se sujetaran los militantes que aspiren a ser candidatos a puestos de elección popular para las elecciones de junio de 2015.

En la estrategia partidaria se destaca blindar a sus candidatos frente al crimen organizado.

El secretario de Asuntos Jurídicos del tricolor, Sadot Sánchez Carreño, dio a conocer la propuesta para que los aspirantes deban someterse a diversas evaluaciones y pruebas de la autenticidad de lo manifestado a través de una carta compromiso.

Sadot Sánchez, señaló que es indispensable que los candidatos priistas deban de transparentar ante su partido, pero sobre todo ante la sociedad que están al margen de cualquier vínculo con la delincuencia organizada y no ser adictos al consumo de estupefacientes.

Los militantes del PRI que aspiren a participar en los procesos internos de selección y postulación de candidatos apuestos de elección popular deberán suscribir una carta compromiso en la cual autoricen al partido a llevar a cabo una investigación sobre su situación patrimonial y fiscal, así como su entorno social y actuación como servidos público”, aseveró.

En este contexto el dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, sostuvo que con estos normatividad interna los priistas estarán preparados para ganar los comicios de 2015.

Estamos preparándonos para ganar, hoy ustedes han definido cómo, han aprobado calendarios que nos permitirán aprovechar cada día del proceso electoral para la construcción del triunfo cumpliendo escrupulosamente con la ley, seremos severos vigilantes de nuestros adversarios que ansiosos por hacerse notar seguramente incurrirán en sus habituales excesos que no perderemos”, manifestó.

No hay comentarios :

Publicar un comentario