Directorio

Directorio

jueves, 21 de noviembre de 2019

Este sábado habrá desfile navideño en Paseo de la Reforma

El evento se realizará el 23 de noviembre a las 10:00 horas y por primera vez, se llevará a cabo un concierto; el Metrobús ajustará su servicio


Globos gigantes, carros alegóricos y un concierto serán parte del 5º Aniversario del Bolo Fest, el desfile navideño que organiza una tienda departamental en la Ciudad de México.
El evento se realizará a las 10:00 horas sobre Paseo de la Reforma, de la Estela de Luz hasta la calle José María Morelos, a la altura del Monumento a Colón.
Además, en el Monumento a la Revolución habrá un concierto gratuito en el que participarán artistas como Mane de la Parra, Karol Sevilla, Piso 21 y CNCO.
METROBÚS AJUSTARÁ SERVICIO
El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús interrumpirá el servicio en algunas estaciones de las líneas uno, cuatro y siete.
De 12:00 a 15:00 horas, la red de transporte brindará servicio de Indios Verdes a Reforma y de Glorieta Insurgentes a El Caminero de la Línea uno; la estación Hamburgo cerrará temporalmente, informó en su cuenta en Twitter @MetrobusCDMX.
En tanto las estaciones Plaza de la República, Glorieta de Colón, Expo Reforma y Vocacional 5 de la Línea cuatro Ruta Sur permanecerán cerradas temporalmente en ese mismo horario. La Ruta Norte y Aeropuerto de esa misma línea no tendrá afectaciones en su servicio.
En la Línea siete, de 8:00 a 15:00 horas, el Metrobús operará de Indios Verdes a Hidalgo y de Hospital Infantil La Villa a Hidalgo. Habrá cierre desde la estación El Caballito hasta Campo Marte.

No hay comentarios :

Publicar un comentario