Directorio

Directorio

jueves, 21 de noviembre de 2019

120 mil millones de pesos deja el Buen Fin

Desde su arranque en 2011, el evento mostró su mejor rendimiento; las ganancias estimadas representaron un 7%; uso de tarjetas de crédito significó el 25% en formas de pago





CIUDAD DE MÉXICO

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) informó que, con una derrama de 120 mil millones de pesos, la pasada edición del Buen Fin mostró su mejor rendimiento desde su arranque en 2011.

Te puede interesar: Reportan incidentes menores durante El Buen Fin en CDMX
El presidente del organismo, José M. López Campos, señaló que está derrama representa un 7.0 por ciento de las ganancias estimadas, por lo que se superan los resultados previstos para este año, el cual era del 5.0 por ciento.

En la conferencia de prensa matutina del presidente, Andrés Manuel López Obrador, el empresario destacó el uso de tarjetas de crédito que representó el 25 por ciento de las formas de pago disponibles.

Concanaco Servytur
@Concanaco
No te pierdas hoy la participación de nuestro presidente José Manuel López Campos, durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, donde se informará sobre El Buen Fin 2019. @lopezobrador_ @jm_lopezcampos @GobiernoMX

No hay comentarios :

Publicar un comentario