Directorio

Directorio

jueves, 21 de noviembre de 2019

Cierran en Tlalnepantla centro de verificación


Impone sanciones económicas por cobros ilegales


Personal de la Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), al realizar una visita de inspección al Centro de Verificación Vehicular TL-970, ubicado en el fraccionamiento de Santa Mónica en Tlalnepantla, lo clausuró por supuestamente realizar cobros adicionales a los establecidos en la tarifa oficial.
Se informó que, al momento del recorrido, un usuario reportó al personal de la Propaem el cobro ilegal de una tarifa mayor a la establecida.
Derivado de lo anterior, y como consecuencia de manejar ingresos adicionales para el otorgamiento de hologramas a los vehículos, inspectores realizaron la clausura total temporal como medida de seguridad.
Al respecto, Luis Eduardo Gómez García, titular de la Propaem, dio a conocer que se inició un procedimiento administrativo de sanción en contra de este lugar; ordenó a la empresa responsable a explicar las malas prácticas de sus trabajadores y como medida precautoria, se decretó la clausura total temporal del lugar, por lo que deberá permanecer cerrado hasta que analicen la gravedad del daño y aplique la sanción correspondiente.
En este caso, se comprobó que dicho sitio incurrió en la comisión de acciones que pueden considerarse como delictivas, informó la dependencia estatal.
Asimismo, mencionó que ya se habían girado instrucciones a los responsables de los centros de verificación instalados en el Estado de México, para que respetaran la normatividad que les rige y no abusarán de los usuarios.

No hay comentarios :

Publicar un comentario