Directorio

Directorio

jueves, 1 de agosto de 2019

Tras haber violado y matado a una joven, Juan Quintero sigue sin ser capturado


Juan de la Cruz Quintero Martínez, carnicero que violó y mató a la joven Mariana Joselín en Ecatepec en 2017, sigue sin ser capturado.


En julio de 2017 la sociedad mexicana se conmocionó al enterarse del caso del carnicero Juan de la Cruz Quintero Martínez, que violó y mató a la joven Mariana Joselín Baltierra Valenzuela tras secuestrarla en el negocio donde trabajaba.
Tras cumplirse dos años del atroz crimen, el carnicero responsable aún no ha sido capturado por las autoridades pese a que conocen su identidad.
Mariana Joselín tenía 18 años cuando fue raptada el 27 de julio de 2017, ese día salió de su casa para ir a la tienda, pero ya no regresó.
La familia de la joven víctima de feminicidio comenzó a buscarla en el fraccionamiento Las Américas, del municipio mexiquense de Ecatepec.
Una fotografía de Mariana Joselín fue colocada en la entrada de la carnicería donde fue localizada sin vida casi 24 horas después de su desaparición.
“Todo lo que quería yo era que mi hija regresara, pero eso no sucedió. Pasé la noche en vela, amaneció y nuevamente salí a buscar”, relató la madre de la joven asesinada por el carnicero Juan de la Cruz Quintero Martínez.
Tras las primeras indagaciones sobre el caso se descubrió que el carnicero Juan de la Cruz Quintero Martínez fue el responsable del crimen.
“Por eso se llega a la conclusión de que él es el presunto culpable. Él vivía ahí, era el único que tenía acceso (aparte del dueño de la carnicería) y no aparecía. Dejó ahí el arma homicida, dejó la ropa ensangrentada”, detalló la madre de Mariana Joselín.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha ofrecido una recompensa de hasta medio millón de pesos a la persona que aporte información útil, veraz y oportuna para la localización y aprehensión del carnicero también conocido con el alias “El Güero”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario