Directorio

Directorio

jueves, 1 de agosto de 2019

47 años de prisión a mujer que asesino a su esposo en Tecámac





El MP de la #FiscalíaEdoméx acreditó la participación de Mónica Ivett González Tosqui, en la muerte de Francisco Iván Serrano Hernández, quien era su esposo y por quien esta Institución ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos para su localización, ilícito por el cual fue condenada a 47 años y seis meses de prisión.
Esta mujer fue encontrada culpable de la muerte de su esposo, quien fue reportado como desaparecido en octubre del 2011, e incluido al programa de recompensas el 10 de diciembre de 2012.
La indagatoria reveló que el 5 de octubre de 2011, la víctima acudió al domicilio de su esposa Mónica, en Santa María Ozumbilla, Tecámac, donde se encontraba su cómplice González Tinajero, y juntos golpearon a la víctima en diversas partes del cuerpo, ocasionándole la muerte.
Ambos trasladaron el cuerpo hasta el río San Juan, en Atenco, en donde lo abandonaron.
En marzo del 2013 Policías de Investigación detuvieron al cómplice de esta mujer, identificado como Rodrigo González Tinajero, y lo ingresaron al Penal de la zona, en donde previo proceso legal, fue condenado a 47 años y seis meses de cárcel por estos hechos.
Y en junio de 2015, fue detenida la ahora sentenciada, quien de igual forma fue puesta a disposición de un Juez con sede en Ecatepec, quien le dictó esta condena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario