Directorio

Directorio

jueves, 1 de agosto de 2019

Detienen en Edoméx a una mujer probablemente relacionada en narcomenudeo




Nezahualcóyotl, Estado de México, 01 de agosto 2019.- Como resultado de la Estrategia Integral de Seguridad implementada en la actual administración, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una mujer en posesión de más de 20 dosis de una sustancia con las características de la cocaína en piedra.

En recorridos preventivos realizados por efectivos de la Secretaría de Seguridad (SS) en zonas de instituciones bancarias de este municipio, se percataron que una mujer actuó de manera evasiva al notar la presencia policial.

El hecho se registró sobre la calle Texanita esquina con Cielito Lindo, en la colonia Benito Juárez, donde con apego a los derechos que la Ley le confiere, se realizó una inspección de rutina a la persona identificada como Janeth “N” de 35 años de edad.

Al concluir, los oficiales localizaron entre sus pertenencias 27 envoltorios, color rojo, que en su interior contenían una sustancia con las características propias de la cocaína en piedra, una bolsa de plástico con monedas y billetes de diferentes denominaciones que sumaban la cantidad de mil 030 pesos en efectivo.

Por este motivo la probable responsable fue aprehendida y traslada junto con lo asegurado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para definir su situación jurídica por delitos contra la salud y los que resulten.

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de Emergencias 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @ SS_Edomex

No hay comentarios :

Publicar un comentario