Directorio

Directorio

jueves, 1 de agosto de 2019

AMLO mantiene ‘relaciones cordiales‘ con empresarios


El presidente refirió que durante el encuentro se habló de inversiones en el país.


El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó este jueves que fue invitado a comer la semana pasada a la casa del Alberto Baillères junto con otros empresarios y que este fue un encuentro respetuoso y agradable.
"Tenemos relaciones cordiales (con los empresarios). Les voy a comentar, hace cinco días me invitaron a comer a casa del señor Alberto Baillères, 10 empresarios, desde luego Slim, Germán Larrea, Servitje, Antonio del Valle, así 10. Fue un encuentro respetuoso, agradable", afirmó en su conferencia de prensa matutina.
Sobre los temas tratados en la reunión, AMLO refirió que se habló del país.
"¿Y de qué se habló? Del país y de cómo ayudar todos a sacar adelante a México. Nadie habló de que van a invertir en otros países porque no hay condiciones en México, nada de eso", señaló el mandatario.
Apuntó que en el caso de Baillères, presidente de Grupo Bal, detalló que el tema sobre el que hablaron fue en relación a los contratos que tiene para la explotación de petróleo.
"Les decía yo que ya empezaron con los contratos que se otorgaron a extraer el petróleo, la primera empresa fue una empresa italiana y la segunda es la de Baillères. O sea, es muy buena la relación, pero se insiste y se insiste que está mal la relación", dijo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario