Directorio

Directorio

martes, 29 de enero de 2013

Policías municipales de Ecatepec atracaban con armas largas en sus días francos


El gobierno municipal no solapará
a policías corruptos.
Los habitantes de Llano de los Báez logran detenerlos cuando huían a bordo de una motocicleta, exigen los presenten ante la Agencia del Ministerio Público, pero el jefe de región Juan Miranda decide llevarlos primero ante el titular de la dependencia Carlos Ortega Carpinteyro, pero ya no aparece el armamento que aseguran las victimas portaban.

Ecatepec, Méx.- Atracan modesta tienda de abarrotes en la popular colonia Llano de los Báez de Ecatepec, la comunidad es alertada y en peliculesca persecución logran detener a los delincuentes sobre la avenida Chopos de Ejidos de San Cristóbal llevándose la ingrata sorpresa que los atracadores eran policías municipales y que además portaban armas largas las cuales misteriosamente desaparecieron.

Los elementos señalados directamente de cometer el asalto fueron identificados como Alejandro Castañeda Vázquez y Carlos Blancas Martínez quienes este día se encontraban francos y que aprovechaban para delinquir a bordo de una motocicleta.

Los hechos se dieron cerca de las nueve de la noche, lo extraño del asunto; según versiones de los vecinos y las victimas; la unidad que los detuvo intento proteger a sus compañeros, se dice que por instrucciones del jefe de región Juan Miranda primero los llevaron ante el director de seguridad Ciudadana y vial de Ecatepec comandante Carlos Ortega Carpinteyro en lugar de hacerlo ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, sin embargo de manera extraña ya no se supo que ocurrió con el armamento que portaban en el momento del acto delictivo.

Por otra parte se conoció que el hijo del periodista Agustín Ochoa, resultó herido luego de que fue asaltado para despojarlo de su vehículo, hecho ocurrido este fin de semana.

Sin anunciar cambian subdirector de seguridad ciudadana en Ecatepec

Anoche fue presentado como encargado de despacho en la subdirección de seguridad ciudadana de Ecatepec, Gerardo López Arredondo, quien al parecer laboraba en la policía de la secretaría de seguridad ciudadana del Estado de México en la región de Acolman.

Sin embargo el gobierno municipal hasta anoche no había hecho el anunció oficial de este cambio de mando policiaco, hecho de gran confusión porque se supo que el anterior titular de este cargo comandante Pedro Hernández Cervantes, al parecer seguía laborando pues al parecer no se le había notificado que ya había sido relevado del cargo.

Ordena Bedolla López todo el peso de la ley para los malos policías

De manera enérgica el presidente municipal de Ecatepec maestro Pablo Bedolla López solicitó se aplique todo el peso de la ley en contra de los elementos policiacos locales que fueron detenidos por que presuntamente a bordo de una motocicleta se dedicaban asaltar pequeñas tiendas.

Fuentes oficiales informaron que Bedolla López al tener conocimientos de los hechos delictivos giro instrucciones para que estos malos elementos sean sancionados por los delitos que se les señalan cometieron.

Se dijo que no se solapara a los malos servidores públicos que con su actitud delictiva empañan el sumo interés del mandatario local por combatir de frente a la delincuencia que se ha convertido en una grave lacra en este municipio.

12 comentarios :

  1. una prueva mas que los mandos de la policia los mandan a robar para pagar loque les piden como pedro m castellanos lespedia por darles un sector de a 10000mil por plaza de jte y de js 20000mil, pero como no lo juntaban, poreso robaban pero le apuntamos otro punto mas a fabor de bedolla por el despido de pedrito castellanos, sujeto corrupto que fue despedido hace mas de 8 años por corrupto y ratero asi como carlos floro ortega carpinteyro tanvien fue dado de baja opr lomismo a y por acoso sexual y extorcion hace 6 años todo esto piensan que dejando pasar unos años ya se lno olvido pero no .

    ResponderEliminar
  2. con la caida de pedro castellanos se caen todos los que les vendio los cargos y mena oranca que era quien cobrava alos sectores semanal mente 1000mil y los que se daban de alta de 15mil por peresona que quiere entrar ala policia el dise que estan en complicidad con floro ortega carpinteyro ojala se de cuenta bedolla y tan vien lo corra de la direcion antes que los ensucie mas como el otro periodo de indalecio rios galiana estan unos mandos que son de la maña ya conosen todos menos los mandos tas abrego mascara julio cesar

    ResponderEliminar
  3. Pero si pedro castellanos no solo entro al municipio si no que tambien se llevo al personal con el que laboraba en los cusaem y a sus hijos no dudemos que cobren en los dos lados. En la policia auxiliar y en el municipio que se investiguen a los que el metio. Atrabajr que ellos ahora les daran algo por haberlos metido al municipio. Ojala y si chequen todo eso por que eso si que ees corrupcion.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo q los q están hablando lo hacen de puro ardor x q lo q ya no les gustó es q ahora el nuevo gobierno entró con la intensión de cambiar la imagen de la policía donde sí, realmente hay muchos rateros pero también hay elementos q arriesgan la vida en su trabajo!, desafortunadamente para muchos comandantes, el Lic. Carpinteyro les está cortando las transas y los está poniendo a trabajar.

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN QUE LA LEY EMPIECE A ACTUAR Y COMO VEO LOS COMENTARIOS QUE HACEN EXISTE GENTE QUE SE DA CUENTA DE QUIENES SON LOS COMANDANTES O POLICIAS QUE ESTAN METIDOS CON LA MAÑA Y PORQUE NO HACEN NADA, NO ES LO MSMO HABLAR QUE TENER PRUEBAS. Y SI LAS TIENEN DEBEN DE DENUNCIAR. POR ESO ESTAMOS CON ESTA TREMENDA CORRUPCION, ADEMAS EXISTEN POLICIAS QUE SI TIENEN LA CAMISETA BIEN PUESTA PARA LLEVAR A CABO SU TRABAJO. SE ESTA VIENDO EL CAMBIO QUE NO VA SER DE LA NOCHE A LA MAÑANA TODO LLEVA UN PROCESO.

    ResponderEliminar
  6. Este quieen este sigue. Siendo lo mismo dicen que pedro ya no esta en la municipal y sigue hai cobrando y sus hijos por igual y. Ni hablar de su. Gente de cusaem mejor pongan gente joven y con buena preparacion para servir. Asi valdra la pena que paguemos por la seguridad de ecatepec. El hecho que no los veamos no quiere decir que no les paguen que trabajen ese pedro castellanos ya ni caminar puede si lo corretearan en la calle ni ala esquina llegaba y eso es por estar siempre sentado sin hacer nada

    ResponderEliminar
  7. PABLO BEDOLLA ALCALDE DEL MUNICIPIO DE ECATEPEC DECLARO MUY FIRME EN SU DECICION QUE TODO EL PESO DE LA LEY ENCONTRA DE LOS MALOS ELEMENTO CUANDO EL ALCALDE DESCONOCIA COMPLETAMENTE DE LA CITUACION YA QUE DECLARO SIN ANTES TOMARCE LA MOLESTIA DE INVESTIGAR COMO OCURRIERON LOS HECHOS UNICAMENTE DEJANDOSE GUIAR POR LA PRECION DEL ACTUAL DIPUTADO PERREDISTA OCTAVIO MARTINEZ VARGAS EL CUAL ES UN CORRUPTO DE PRIMERA Y ES UN VERDADERO RATERO ALA NACION

    ResponderEliminar
  8. Una vez mas nos podemos dar cuenta que en la actualidad y que en pleno siglo veintiuno sigue aviento quien usando su poder utilizan sus puestos politicos los cuales an obtenido avase de engaños y corrupcion los utilicen para crear injusticias tal es el caso de los dos elementos de la policia municipal de ecatepec acusados de robar una tienda, desafortunadamente y por el influyentismo de algunas personas se cometan esas injusticias saben yo soy un vecino de llano de los baez el cual me percate de lo susedido ese dia los ahora identificados como alejandro y carlos policias de este municipio ingresaron a la tienda a conprar unas cervesas pero despues de unos minutos note que empezaron a discutir los vecinos con los polis ya que lo vecinos tambien estaban tomando dentro de su tienda al verce en desventaja los elementos de la policia salieron de la tienda y se suvieron a una moto negra y se retiraron del lugar pero mis vecinos siguieron agrediendolos y decian q iban a valer y q no sabian con quien se abian metido y que se iban a arepentir y se subieron a su carro y los siguieron y unos metros mas adelante los vecinos envistieron a los policias que iban en la moto abentandoles el carro encima y aventandolos pero no conforme con eso todavia se bajaron del carro y los empezaron a golpear hasta que llego una patrulla de seguridad publica y selos quitaron de encima y pero los vecinos les dieron dinero a los patrulleros y se regresaron a la tienda hay claramente escuche que uno de los vecinos dueños de la tienda hiso ina llamada poniendole el altavoz a su celular como es su costumbre y diciendole y mencionando al diputado local octavio martinez vargas y le dijeron que se abian pasado de lanza y que se querian desquitar y el diputado les sugerio q si queria pasarse de lanza q los acusaran de robo y que el se iba a encargar de que se arrepintieran para toda su vida no se ustedes pero creo yo que no es justo que hoy en dia se cometan esas injusticias yo no defiendo a los policias pero tampoco es justo que hoy en dia se cometan esas injusticias y que siga proliferando el influyentismo y que por un desquite o que x un problema de copas les allan destruido la vida a esas personas yo no estoy conforme que alla pasado esa injusticia pero q podemos hacer yo por miedo a represarias de mis vecinos no fui a declarar pero alfinal de cuentas deque serviria si ellos son muy conflictivos y agrecivos pero como tienen conocidos politicos hacen lo que quieren y no es justo

    ResponderEliminar
  9. altos mandos en ecatepec estan coludidos en la mafia muchos lo sabemos,pero no podemos decir nada.por que tenemos familia

    ResponderEliminar
  10. Perro mal agradecido así me gusta que ladren los perros .bien sabemos que es mentira

    ResponderEliminar
  11. Los que dicen perros malagradecidos sera que ellos si agradecen el favor y o sera que castellanos ya tiene hueso y sigue de vaqueton en su casa si el pobre hombre lo dejaron en proteccion civil de algun mando pero ni siquiera se molesta en checar los servicios que se requieren de alguna ayuda. Ni se cuenta con su prescencia en nada donde andara de seguro en cancun o alguna playa con su horrible esposa pero con el dinero de ecatepec no es justo deberia de investigarsele de donde saca tanto dinero tantos carros y motos parados en su casa de staclara ratero huevon y corrupto.

    ResponderEliminar